miércoles, 13 de junio de 2012

Bienvenida


  ¡Hola! Bienvenidos a mi blog, "El Rincón de Ininena". Desde hace muchísimo tiempo he querido escribir pero ¿sobre qué? No tenía idea. Hace algunos meses me sentí muy inspirada al ver la película "Julie & Julia" (2009), una versión cinematográfica del libro de Julie Powell, protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams, en la que una escritora inicia la publicación de un blog acerca de la comida francesa y la famosa cocinera estadounidense, Julia Child.
http://www.sonypictures.com/homevideo/julieandjulia/

  Aún así, la inspiración se limitaba al hecho de comenzar a vaciar texto en el ciberespacio, y la musa llegaba, desafortunadamente, sin temas incluídos.
Recibía también los alientos de mi mamá quien me aupaba a intentar y yo sin poder complacerla.
No obstante, un día me decidí a arrancar, redactando las primeras líneas que están leyendo en el teclado de mi "smartphone" mientras amamantaba y cambiaba los pañales a mi segundo bebé (tengo dos hijos que son una ternura ja ja ja).
  En fin, me dije, lo primero que debo hacer es presentarme y tecleé... mi nombre es Ingrid Álvarez, soy venezolana, periodista y tratando en vano de no sonar egocentrista ni narcisa, me considero a mi misma una artista, entiéndase por este término aquella persona con la habilidad de cantar, bailar, dibujar, entre otras cosas similares.
  ...Y continué, mis gustos, muy variados, mis experiencias, numerosas, por lo tanto no leerán aquí un bloque de textos sobre un mismo tema (aunque dicen que ante tanta diversidad de información ya se debería, hoy en día, ser más específico), sino una acumulación de lo que a esta caraqueña, radicada en Maracay, le venga a la cabeza y que ojalá resulte interesante para algunos de ustedes.
Espero entonces, que les resulte cómodo y ameno este rinconcito que les ofrezco y estoy abierta a sus comentarios. Saludos. 

No hay comentarios: