jueves, 4 de julio de 2013

Adorando la nueva cara de mi blog


Desde que lo empecé, había querido que mi blog tuviera una cara limpia y sofisticada para mostrar en Internet, pero dado que no soy ni diseñadora gráfica ni programadora  web, no sabía como hacer de este deseo una realidad.


Tal como lo escribí en un post anterior, Internet es definitivamente el invento más poderoso de la humanidad y aunque sé que no he descubierto con esto "el agua tibia", lo digo y repito por que es lo que creo.

Gracias a la cantidad de información que la gente ha subido a la web desde su creación, hoy es posible que otros, totalmente amateur, puedan hacer y deshacer a la hora de lanzar un sitio en el ciberespacio.

Y aquí la tienen, la cara nueva de mi blog, recién salida del horno. Luego de estar unas pocas horas frente al monitor, obtengo este resultado que me tiene bastante satisfecha y espero que lo disfruten. Por supuesto, con el paso de los días iré agregando y agregando conforme descubro más elementos en este fascinante mundo de blogger. Saludos a todos.

2 comentarios:

Karla Avila Morillo dijo...

Ok, ahora que sabes y que quedó precioso... me puedes ayudar con el mío. Jejejeje... da risa pero es en serio! Un abrazo colega. KAM

Unknown dijo...

Gracias, amiga. Completamente a la orden.