miércoles, 10 de septiembre de 2014

Dale la vuelta a la tortilla cuando la vida esté complicada

Pablo Motos, Tom Hanks, Huge Jackman, Bradley Cooper, David Hasselhoff, Ryan Reynolds, Mónica Naranjo, Iker Casillas, Elsa Pataky, Ricky Martin


Una bella iniciativa de parte del equipo de producción de El Hormiguero 3.0, programa de televisión transmitido por el canal español Antena 3, ha causado furor en las redes sociales. "Darle la vuelta a la tortilla" cuando la vida se ha puesto muy complicada es el mensaje que se ha querido llevar, en concreto a los españoles, pero que funciona para el resto de los mortales en todo el mundo, sobretodo porque participan en él conocidísimas personalidades.


Desde Tom Hanks, pasando por Huge Jackman, Bradley Cooper, Ben Stiller, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Miguel Bosé, Rafael, Martha Sánchez y muchos otros personajes de la vida pública internacional, se unieron a un proyecto de la gente de El Hormiguero 3.0, conducido por Pablo Motos, que buscaba en un principio animar a los españoles a superar los últimos años de crisis económica que han golpeado a los ciudadanos de la península ibérica, pero lo cierto es que, transformado en un tierno y jocoso video con una pegajosa melodía, "Dale la vuelta a la Tortilla" se ha convertido en un mensaje esperanzador para todo aquél que esté atravesando un complicado momento económico y/o emocional.

Ben Stiller
Raphael


Publicado a través de sus diferentes cuentas en las redes sociales, El Hormiguero dio a conocer este video a propósito del comienzo de su nueva temporada el 01 de septiembre de 2014. El talk show español tiene una gran audiencia dentro y fuera de su país y es conocido por invitar a artistas y personalidades internacionales como los que aparecen en el mensaje.

Alrededor de 25 artistas hablan, cantan o intentan cantar y aún así la idea de "Al mal tiempo buena cara" o mejor dicho "voltear la tortilla" cuando las cosas van mal, llega de una manera efectiva y amena y le está dando la vuelta al mundo. Confieso que a mí me gustó mucho, así que a renovar esa esperanza y seguir adelante todos aquellos que se sientan mal. Los invito a ver el video... Hasta un próximo post.




No hay comentarios: